miércoles, 24 de octubre de 2012

Pocas certezas



La Lepra está entrenando en el Bautista Gargantini en busca del equipo para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes. ¿Nanía titular? ¿Quién reemplaza a Quiroga expulsado? ¿Tres puntas de local otra vez? Habrá que esperar…

Boca Unidos está entre ceja y ceja. Y no es para menos. Independiente Rivadavia hace 4 fechas que no conoce el triunfo (2-0 en Mardel ante Aldosivi, el último, hace un mes) y los tres puntos ya comienzan a ser una urgencia.

La acumulación de empates sumados a la última derrota le dan una trascendencia mayor al partido ante Boca Unidos de Corrientes, a disputarse el viernes desde las 21:30 en el Gargantini. Hasta el momento, el Azul ha cosechado tan solo 6 de 15 puntos en condición de local (1 derrota, tres empates, 1 triunfo).

Para el choque ante los correntinos, Del Bosco modificará obligadamente el equipo debido a la expulsión de Franco Quiroga. Si bien ayer hubo práctica, la importante será la de esta noche donde el DT dispondrá de fútbol formal, parando así el equipo titular del viernes.

Vera y Sbuttoni (contractura y pubalgia) se encuentran en plena recuperación y serán esperados hasta último momento. Por otro lado, ¿qué esquema usará el DT? Vale recordar que los resultados no acompañan, últimamente, al esquema con tres delanteros.

Lucas Nanía, de buenos ingresos en los últimos dos partidos, se perfila como posible titular y más si Del Bosco llega a optar por jugar con enganche y no con tres puntas. Por lo pronto, ante tantas especulaciones, habrá que esperar.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top