jueves, 11 de octubre de 2012

Piensa para cambiar



Independiente Rivadavia volvió a entrenar en vistas al choque con Deportivo Merlo. Si bien Claudio del Bosco no adelantó que formación utilizará, volvería a poner un tridente de ataque para buscar el gol y la tan ansiada victoria como local.

La semana de entrenamiento es corta para Independiente. Luego del buen punto conseguido en Arroyito, la Lepra piensa en defender la punta frente a Merlo. Por eso hoy todo el plantel se presentó en Dalvian para realizar los ejercicios de pelota para y definición que el cuerpo técnico preparó.

La Lepra tiene un fantasma y la única forma de vencerlo es ganando de local el próximo domingo. Claudio del Bosco estuvo tomando nota durante gran parte del entrenamiento para poder ver donde meterá mano. Seguramente la intención será volver a la línea de 3 en el fondo y el tridente ofensivo en ataque.

Se realizaron también trabajos de potencia y cuando mediaba la mañana el entrenador separó a los “pateadores” de los “cabeceadores” y comenzó a trabajar la pelota parada. Vía por donde llegó el primer gol frente a Rosario Central.

Tendremos que esperar hasta mañana para saber qué equipo parara en cancha el entrenador, que como siempre piensa mucho cada movimiento que realiza en el equipo y más ahora como puntero. La Lepra jugará el día domingo a las 17:10 con el arbitraje de Silvio Trucco.

Imagen: Gentileza Ovacion
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top