martes, 30 de octubre de 2012

Pensando en el Globo



La Lepra arrancó sus entrenamientos en el día de ayer y hoy continuará su preparación para el partido del próximo sábado a partir de las 11 de la mañana. Sergio Sena volverá a ser titular ya que Quiroga todavía debe cumplir una fecha más de suspensión.


Independiente Rivadavia volvió a entrenarse luego del triunfo ante Boca Unidos de Corrientes. El Azul tiene la mente puesta en el partido del próximo sábado (televisado) ante Huracán de Parque Patricios. Será un duelo clave por la pelea en los promedios del descenso.

Hoy, los jugadores harán diferentes trabajos físicos y tácticos por lo que recién mañana y el jueves se podrá ver cuál será el equipo que parará Del Bosco ante el Globo. Lo probable es que Sena siga en el equipo ya que Quiroga aún tiene una fecha de suspensión.

La duda pasará por el esquema a utilizar, el entrenador deberá decidir si continúa con Nanía de enganche o vuelve a armar el 4-4-2 que tantos resultados ha dado de visitante y hace ingresar a Longo por el sector izquierdo del medio campo.

Durante la semana también habrá que seguir de cerca la evolución de Sebastián Balsas y Franco Sbuttoni, ambos lesionados y en recuperación. La Lepra se prepara para enfrentar a un rival directo en la tabla de abajo.

(Foto Gentileza Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top