miércoles, 24 de octubre de 2012

Particularidades de los pibes III



Independiente Rivadavia está segundo en el torneo con siete victorias un empate y dos derrotas. El equipo ha hecho un buen campeonato hasta el momento y lo más importante es que los juveniles del club se siguen formando para integrar el plantel de Primera B Nacional.


Con la victoria de ayer ante Maipú, el equipo quedó segundo detrás de Godoy Cruz que también consiguió el triunfo. A falta de tres fechas para que finalice el certámen, el Azul todavía tiene chances de levantar el trofeo de campeón.

El equipo es uno de los que más ha marcado goles, 17 y menos ha recibido, 10. El único que ha jugado todos los minutos es el arquero Tomás Ledesma, lo siguen Goldman, Molli y Durruty que han estado en todos los partidos obteniendo una importante continuidad.

Sigue siendo un factor fundamental la capacidad goleadora de sus delanteros Saba, Cabaña y Lorenzo. De los 17 goles que marcó el equipo, Alfio lleva 6, Nicolás 5 y Daniel 2. Los otros cuatro tantos fueron marcados por Durruty, D’ascanio, Navas y Goldman.

Otro aspecto destacable es que el equipo no ha sufrido expulsiones en los últimos cinco encuentros. Vale recordar que el Azul llevaba cuatro expulsados en las primeras cinco fechas; D’ascanio y Alemano ante Murialdo; Zárate ante Rivadavia y Buta ante Huracán Las Heras.

En cuanto a lo individual, los mejores en cada partido fueron: Lorenzo y Durruty (CEC); Saba y Ledesma (Murialdo); Cabaña y Molli (Rivadavia); Goldman y Cabaña (Huracán); Goldman y Lorenzo (Talleres); Villarreal y Zárate (Godoy Cruz); Lorenzo y Villarreal (Gimnasia); Lorenzo y Villarreal (Palmira); Ledesma y Saba (Luján); Villarreal y D’ascanio (Maipú).

El equipo prácticamente sale de memoria debido al rodaje que han tenido algunos de los jugadores que entrenan con el plantel de Primera B Nacional. De todas formas siguen sumando minutos algunos juveniles que no lo habían hecho como es el caso de Lucas Allosa quien ya debutó en primera en el partido ante Almirante Brown y Emiliano Sosa (oriundo de San Carlos). Con ellos ya son 24 los jugadores que han tenido rodaje hasta el momento en Liga.

A continuación, la lista de todos los jugadores que han participado en el torneo hasta ahora:

Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Hernán Zárate, Alexis Castro, Matías Arias, Luciano Buta, Julián Navas, Matías Robles, César González; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero, Emanuel Ercoli, Fernando Alemano, Lucas Allosa, José Méndez, Juan Correa, Martín Pérez; Alfio Lorenzo, Nicolás Saba, Daniel Cabaña.

(Foto Archivo)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top