lunes, 22 de octubre de 2012

Para coparse



La Lepra ya tiene su primer rival en la segunda edición de la Copa Argentina. Se cruzará con Instituto de Córdoba en la preclasificación a los 24º de final. El partido se jugará en Córdoba y todavía no tiene fecha definida.

Luego de una reunión que se mantuvo a partir de las 18:30 en la Asociación del Fútbol Argentino, quedaron sorteados los choques entre los 16 equipos de la Primera B Nacional que no han sido campeones en Primera División. Estos cruces arrojarán 8 equipos que disputarán los 24avos de final ante rivales de categorías inferiores.

La Lepra fue sorteada por proximidad geográfica y el bolillero indicó que su rival sea Instituto de Córdoba, de pobrísimo presente en el actual torneo. En caso de vencer a su rival, Independiente accederá a los 24º, donde jugará en alguno de los 4 grupos en los cuales se encuentran equipos campeones de AFA.

En caso de superar el segundo filtro, la Lepra entrará a los 16º de final, donde ya participarán los 8 equipos más campeones del torneo de 1ª de AFA. En la pasada edición, el Azul se despidió temprano en San Juan al perder por penales ante Aldosivi.

Ante Instituto, la Lepra jugará en Córdoba con fecha a confirmar. En tanto, la Copa Argentina comenzará el día martes y la primera rueda se extenderá hasta el jueves, fechas en las que los 100 equipos del Argentino B se eliminarán entre sí.
(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top