sábado, 27 de octubre de 2012

“Olé, olé, olé, olé, Indio, Indio”


El reconocimiento se hizo escuchar desde la tribuna cuando el entrenador de Boca Unidos de Corrientes recibió una plaqueta por sus años entregados a la institución. El entrenador, previo al partido, se mostró muy feliz de volver al Bautista Gargantini.


Antes de que comience el partido entre la Lepra y el Aurirrojo, el director técnico de la visita, Darío Ortiz recorría los pasillos del camarín y dialogaba con la prensa acerca de su paso por el club: “Viví cosas muy lindas, es una alegría poder volver a estar acá y para la gente solo tengo palabras de agradecimiento”.
Se saludó con plateístas, gente del club y demás personas que lo disfrutaron como jugador entre los años 1987-88-99 y 2001. Defensor con personalidad en el fondo, humilde y trabajador. Una personas sencilla como pocas el ex zaguero de la Lepra.

A la hora de salir a la cancha, con su pelo largo característico y que aún prevalece, el DT fue homenajeado con una plaqueta entregada por Alberto Rez Masud y Roberto D`Agostino. La gente, también aportó lo suyo.
El hincha de la Lepra coreó Indio, Indio; lo esperó con algunas banderas y se rompió las palmas para aplaudir y demostrarle cariño. Gran gesto de los hinchas Azules que ya habían vivido situaciones similares con el Bati Aranda y Gabi Solís.
(Fotos: Gentileza Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top