domingo, 28 de octubre de 2012

“Nos metimos en la pelea nuevamente”



Víctor Píriz Alves charló con MundoLepra una vez finalizado el encuentro. El delantero, si bien no convirtió, tuvo su mejor partido desde que arribó al Azul. El goleador contó: “La victoria de Gimnasia nos había metido presión”.

En el último mercado de pases Víctor Píriz Alves llegó a la Lepra luego de haber sido uno de los principales artilleros del último torneo de la Primera B Nacional. El uruguayo no venía mostrando su mejor cara a pesar de tener 4 goles en 10 partidos. Pero ante Boca Unidos fue uno de los pilares de un equipo que jugó de 6 para arriba.

“La gente venía acompañando y las cosas no nos salían bien. El partido ante Boca Unidos fue bárbaro y nos metimos en la pelea nuevamente. Está claro que así vamos a sacar más puntos de los que vamos a perder. La falencia nuestra era no ganar en el Gargantini y se consiguió”, contó Píriz Alves.

Además, dejó en claro que si Independiente no ganaba se alejaba mucho del Lobo: “Todo el equipo terminó muy bien, me incluyo. La victoria de Gimnasia antes de comenzar el partido nos había dejado a 7 puntos de la punta y eso nos metió presión, pero supimos manejarla”.

“El sábado próximo tenemos un partido bastante duro. Es ante Huracán, un rival directo abajo. Lo bueno es que tenemos una semana larga para recuperarnos, porque tuvimos mucho desgaste”, cerró el goleador del Azul del parque.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top