lunes, 15 de octubre de 2012

“Nos habíamos propuesto otro resultado”



Caliente, disconforme pero a su vez tranquilo y raramente autocrítico, Claudio Del Bosco dio declaraciones post partido. “No generamos más que otra veces, tuvimos un partido malo”, fueron, entre otras, las palabras del DT.

Como suele hacer, Del Bosco dio declaraciones 15’ después del pitazo final y dejó tela para cortar. Autocrítico como pocas veces, el DT dejó en claro que Independiente no jugó bien y aunque destacó el error del línea, tampoco polemizó sobre la última jugada.

“Ellos se llevaron más de lo merecido y nosotros tuvimos un partido malo, ya que no generamos más que otra veces. El ingreso de Lucas (x Nanía) le hizo bien ataque, le dio otro toque pero así todo no pudimos concretar”, contó el DT.

Luego, hizo un pequeño análisis: “Hoy verdaderamente no ligaste y el rival si lo hizo, tenés que tener mucha suerte para hacer ese gol. De un mal rechazo y encima con Agüero que se tiró y creo que hasta la alcanza a tocar pero no  a sacar. Tenía que ser gol. Nosotros también lo hicimos, pero no lo cobraron, pero tampoco vamos a caer sobre los árbitros”.

Contó el porqué de su disconformidad: “Me voy disconforme porque perdimos de local, nos habíamos propuesto otro resultado para este partido. Me da bronca por todos lados, de haber ganado lográbamos otros objetivos que teníamos en mente. Igual, estoy tranquilo, este grupo sabe lo que quiere y a donde quiere ir”.

Por último, respaldo a su arquero: “Lo de Ayala fue solo un mal rechazo y nada más, puede pasar”.
(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top