lunes, 15 de octubre de 2012

“Nos faltó movilidad”



Golpeado en todo sentido, tanto en lo anímico como en lo físico, Franco Sbuttoni dialogó con la prensa luego de la derrota ante el Deportivo Merlo por 1 a 0. “El gol que nos hacen es por error nuestro”, destacó.

Caliente como absolutamente todos sus compañeros y quizás sin entender cómo Independiente Rivadavia había dejado ir tres puntos ante un rival directo como Merlo, Sbuttoni se tomó 5’ para charlar con la prensa.

El defensor mantuvo una autocrítica marcada durante todas sus declaraciones: “Hoy no jugamos bien, esa es la realidad. Sabíamos que ellos iban a venir a hacer su juego, todos metidos atrás. Inclusive el gol que nos hacen es por un error nuestro”.

“Nuestro objetivo es sumar y este era el partido justo. Hoy nos faltó movilidad, porque agarrábamos la pelota y teníamos poco espacio. El error nuestro estuvo ahí, de eso no hay dudas”, continuó.

Por último, dejó en claro que el empate debió haber sido el resultado final: “No jugamos por afuera y eso se notó. Así todo el empate era lo más justo, encontraron en una contra y con un error nuestro el gol, por eso también creo que esto tenía que terminar empatado”.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top