jueves, 4 de octubre de 2012

No termina más



Otra vez hubo incidentes en el encuentro de Liga Mendocina, el partido tuvo que ser suspendido momentáneamente y un dirigente Azul recibió golpes por parte de los hinchas de Gimnasia. 

Al igual que la semana pasada en San José, se produjeron hechos lamentables en el partido que disputaron Gimnasia e Independiente Rivadavia. Una vez más los violentos se llevaron gran parte de una tarde que tuvo que haber sido una fiesta.
Cuando el primer tiempo llegaba  a su fin aparecieron los incidentes en el estadio Víctor Legrotaglie. Un alcanza-pelotas de Gimnasia comenzó a arrojar piedras a la tribuna de Independiente que contaba con más de 200 personas. Los hinchas leprosos comenzaron a responder la agresión.
Los simpatizantes del Lobo también se prendieron en la gresca y lo que era un clásico mendocino paso a ser un campo de batalla. Piedras que caían desde ambas parcialidades, los Azules ubicados en la cabecera norte del estadio Mensana, y los hinchas del lobo en la platea.
La poca policía que concurrió al partido trataba de calmar con gases lacrimógenos pero ya era imposible detener el desmadre. Se recurrió a reprimir con balas de goma y hasta con las mismas piedras que se arrojaban los hinchas. Todo terminó con la parcialidad de la Lepra retirada del estadio.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top