domingo, 28 de octubre de 2012

Mix ML: Y juro por mi vida, no dejaré de amarte...



Mundo Lepra sigue recordando la victoria y lo que dejó el partido ante Boca Unidos. Las mejores fotos del juego, de los hinchas, de Los Caudillos, lo mejor de Twitter y lo que dejó la pelea de Gumersindo Carrasco en el siguiente mix de fotos.



La pegó Claudio. Del Bosco metió mano en el equipo e hizo debutar como titular a Sergio Sena, el volante le pagó con el primer tanto del encuentro.

¡Por fin! Mauricio Ferradas, luego de 30 partidos volvió a convertir un gol. El delantero marcó su primer tanto en la era Del Bosco.

Pobre pibe. El pasapelotas golpeado por Gastón Sessa pasó un mal momento el viernes pasado. Félix Gabriel Escobar fue atendido de inmediato por los colaboradores del cuerpo técnico.

Un gato bárbaro. Gastón Sessa entra sonriente a la comisaría Sexta de Capital, fue imputado por lesiones leves a menor. Esta fue una de las tantas locuras que ha cometido el arquero a lo largo de toda su carrera.

Tu escudo de mi mente jamás se borrará. Los Caudillos estuvieron imparable desde el tablón, alentaron y festejaron al ritmo del equipo de Del Bosco. Desde la Sur, uno de los temas que más sonó fue: Yo sé que es imposible, de los Playeros.

Vista de privilegio. Así se vio el partido desde la tribuna Este de la Catedral. La Salvador Iúdica a pleno en la foto.

Maxi Perón, "Resorte" Vicentela y Héctor "Cacho" D' Agostino con el trapo del Museo Azul.

Dale Campeón, dale campeón.. Gumersindo Carrasco, reconocido hincha azul, venció a Daniel Dorrego y se quedó con el Título Latino Welter vacante del Consejo Mundial de Boxeo. Lo hizo venciendo por Nocáut técnico en el primer round.

Los Caudillos siempre estaremos.. Parte de la hinchada leprosa estuvo presente en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú para hacerle el aguante al Gumer.

Furor en Twitter. Por la red social de los famosos, Daniel Vila, Alfio Lorenzo y Cristian Fabbiani twittearon sobre la victoria. Los muchachos son moneda corriente en la red social del pajarito.


Una leprosita real. Lola Vila es hija de Daniel y de Pamela David, su madre posteó una foto de ella con la vestimenta azul. El papá, chocho.

(Fotos: Uno, Facebook, Twitter y archivo Mundo Lepra)


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top