martes, 9 de octubre de 2012

Mix ML: Lo que dejó el empate ante el Canalla



Mundo Lepra te muestra lo que dejó el choque ante Central. El empate tuvo consecuencias. El Gigante de Arroyito clausurado luego de los incidentes con los jugadores azules, las fotos de la gente en Rosario y los descargos de Martín Gómez en Twitter en el siguiente mix de fotos.

Independiente empató en un escenario más que complicado, la Lepra fue siempre arriba en el marcador pero lamentablemente no pudo aguantarlo. Los goles fueron marcados por Franco Sbuttoni y por Victor Píriz Alves, para el defensor fue su primer gol en el Azul y el goleador volvió a convertir.



El cordobés abrió el marcador y convirtió el primer tanto con la Azul.

Gigante clausurado. El estadio del Canaya fue suspendido 60 días por  el Juez de instrucción Javier Beltrame. El magistrado actuó de oficio luego de que Daniel Vila hiciera la denuncia en la Comisaría 9na. por las agresiones al plantel Azul.

Una visita de lujo. Ayer el plantel tuvo la visita de Claudio "El Turco" García, el ídolo es muy querido por todos los hinchas. Más de uno recordará el Ascenso del 99'. La foto es un recorte del póster de la Lepra campeón. Un lujo.















Los Caudillos se hicieron sentir y mucho en el el Gigante de Arroyito. Los hinchas agotaron todas las entradas que se pusieron a su disposición. Banderas, bombos, trompetas y globos hicieron que la Lepra fuera local.
























Desde la cuenta en Twitter de Martín Gómez se pudieron ver mensajes en contra de algunos dirigentes Auriazules, palabras de agradecimientos para los hinchas que viajaron y algún que otro descargo. Mucha bronca tenía el Pelado luego del partido.

(Fotos: Télam, Fotoreporter y Archivo ML)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top