jueves, 4 de octubre de 2012

"Me hubiese gustado más ganarle a Godoy Cruz”



Matías Villarreal, volante central de Independiente Rivadavia, habló luego de la victoria por 3 a 0 ante Gimnasia. El jugador fue uno de los puntos más altos ante el Lobo y es de lo más regular que ha mostrado el conjunto de Daniel Riestra a lo largo del torneo.


Capitán y voz de mando adentro de la cancha, Matías Villarreal habla más sereno ante los micrófonos que con la intensidad que juega cada partido: “Ganar después de una dura derrota contra Godoy Cruz era lo mejor y más ganando un clásico como es Gimnasia y de esta manera, por goleada”, fue lo primero que comentó del encuentro.

La Lepra volvió a mostrar el buen juego de hace unas fechas atrás y eso lo llevó al equipo a la victoria, respecto a eso y sus sensaciones post partido, agregó: “Contento porque se ganó y fue jugando bien así que me voy contento por la victoria pero sobre todo porque tuvimos un juego colectivo muy bueno”.

“A mí me hubiese gustado más ganarle a Godoy Cruz. Pero creo que ellos, Gimnasia y nosotros, nos preparamos para competir entre nosotros, porque somos los equipos más fuertes que tiene la Liga, sin desmerecer a nadie, pero nos preparamos para estos partidos”, dijo el volante.

En lo personal, y en referencia a su desempeño en el campeonato pasado, manifestó: “Me estoy sintiendo mucho mejor, la verdad que mucho más regular, haciendo un poco mejor las cosas, lo que tengo que hacer y dándole una mano al equipo”.

Muerde en la mitad de la cancha, ordena a su equipo y pide la pelota para salir jugando. Difícil que tire un pelotazo a cualquier parte, siempre la entrega a un compañero y es solidario a la hora de los relevos. Matías Villarreal, uno de los pilares que tiene el equipo en Liga Mendocina.

(Foto Archivo)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top