jueves, 25 de octubre de 2012

Mais grande do Mundo



Se comienzan a vislumbrar los festejos por los cien años de Independiente Rivadavia. En este caso se jugará el partido más largo del mundo. Durará 72 horas y jugaran el plantel de Independiente y todos los hinchas que quieran participar. ¿Cómo? ¿Cuándo? Acá la información.

El 24 de enero la Lepra cumplirá 100 años un gran evento para el glorioso club del parque. Como ya se sabía esté año es el llamado “Camino al centenario”. Si bien todavía se sabía poco y nada sobre los festejos y como serían, poco a poco se deja entrever lo que será una fiesta para gran parte de Mendoza.

Uno de los festejos arrasa con el nombre “El partido más largo del mundo”.Desde el vamos la idea tiene buen aroma. El partido se jugaría el 9 de diciembre y contará con dos equipos; Independiente Rivadavia vs El Resto de Mendoza.  Serán 72 horas ininterrumpidas de juego que marcarán un récord.

El dato importante es que todos, sí todos, los que quieran participar podrán hacerlo. Se les entregará una remera con el nombre y número que luego se quedarán los participantes. También recibirán un diploma por haber participado de este récord.

Para participar se debe llamar a la secretaría del club e inscribirse con el personal a cargo del evento. El teléfono para comunicarse es 4294795 o pasar personalmente por la secretaría de Independiente Rivadavia.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top