domingo, 28 de octubre de 2012

La voz del hincha: "La alegría es incomparable"


Jorge Martaux ayer no vivió una victoria común y corriente. El hecho que hará que estos tres puntos no se borren de su retina es que su hijo, Gaspar, cumplió años y salió a la cancha con el equipo y con su bandera. El reconocido "Pesadilla", de los DT rivales, habló con ML y emocionado esto nos contó..



Sobre las emociones y vivencias de la noche de ayer comentó: "Muy contento por el triunfo, con la ilusión de vuelta de haber ganado y quedado  nuevamente en el lote de punteros para el próximo ascenso nuestro", y agregó: "El partido lo viví con la emoción de siempre, hoy quizás por el DT rival, "Indio Ortiz", no pude hacer el trabajo que hago siempre en la tribuna (risas)".

Dicen que tener un hijo y que sienta el mismo amor por los colores, no tiene precio. Jorge acotó un breve pero emotivo comentario sobre su primogénito: "Muy felices estamos y más que nada porque hoy le pude hacer un gran homenaje a mi hijo, Gaspar Martaux, que cumplió 6 años. Entonces la alegría es incomparable".


En la foto se puede observar a Gaspar debajo del cuerpo de Ayala.

De su ritual de insultar y volver locos a los técnicos dijo: "No insultamos al Indio Ortiz porque es un leproso como nosotros y tiene la misma sangre nuestra. Hoy la ligó el ayudante de campo, "Topollillo" le pusimos (más risas)".


Colegas de Paso a Paso entrevistando a Jorge por su ritual de molestar DT's rivales.

Otro que también ligo una cataratas de cargadas fue el ex River Rodrigo Archubi. El volante tuvo, tiempo atrás, un examen de doping positivo por consumo de Marihuana. Este hincha hizo referencia a ello: "Y Rodrigo Archubi también fue blanco de cargadas e insultos por el reconocido doping positivo, pero no pasa de ahí", acotó.

Para finalizar, Gaspar el niño de la bandera, con algo de vergüenza al micrófono exclamó: "Le dije que ganaran, me saqué una foto, entré a la cancha y grité los goles. El gol que más me gustó fue el segundo, de Brítez Ojeda", finalizó el niño.

(Fotos: Agencia Fotoreporter y archivo Mundo Lepra)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top