martes, 30 de octubre de 2012

¿La última chance?



Independiente Rivadavia jugará hoy a partir de las 16 ante Gutiérrez en cancha del Celeste por la fecha 11 del torneo de Liga Mendocina. Al equipo de Daniel Riestra solo le sirve ganar y esperar que Godoy Cruz pierda puntos el jueves.


El campeonato local va llegando a su fin. La antepenúltima fecha ya arrancó y hoy le toca el turno a la Lepra que enfrentará a Gutiérrez a partir de las 16. El Azul debe conseguir un triunfo porque de lo contrario, Godoy Cruz puede consagrarse campeón el jueves cuando enfrente a Rivadavia.

Independiente Rivadavia marcha segundo con 22 unidades a 5 de la punta que está en poder de Godoy Cruz. Si la Lepra gana, esperará que el Tomba resigne puntos para que el sueño siga siendo posible. Si el Azul pierde o empata, le entregaría en bandeja el torneo a su clásico rival.

Axel Mayer volverá al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión ante Maipú y no hay ninguno de los jugadores que esté sancionado por lo que el entrenador pondrá todo lo que tiene para continuar peleando el campeonato.

Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba serían los once que saltarán a la tarde ante el Celeste.

Hoy, la Lepra va con Gutiérrez. El jueves, el Tomba va con Rivadavia. Las últimas dos fechas son: CSIR vs Chacras y Argentino; Godoy Cruz vs Talleres y Gimnasia. El torneo se define mano a mano en lo que parece ser, un final para el recuerdo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top