jueves, 11 de octubre de 2012

"La cancha es un desastre"


Emiliano Durruty, volante de la tercera división Azul, charló luego del partido con Mundo Lepra e hizo su descargo. El mediocampista disparó en contra de la cancha y habló del sueño de todos sus compañeros, jugar en la Catedral.

Con la calentura que deja cada derrota, el jugador hizo su análisis de la caída ante Palmira: "Duele porque empezamos ganando dos a cero, se nos vinieron encima, dormimos en dos pelotas y nos lastimaron", continuó analizando: "Pero igualmente, el penal, para mi, le da en la cara. Nos volvieron a hacer daño con la pelota parada".


Palmira convirtió su primer gol por medio de un rebote, luego de que Ledesma atajara el penal ejecutado por Báez: "Le pica mal, porque la cancha está muy mala, y el árbitro cobró penal", comentó.

En una jugada, Germán Mezzatestta agredió a Durruty con un cabezazo desleal. El volante dijo: "Me dio un cabezazo y el linea se hizo el "boludo" al igual que el policía que estaba a metros de la jugada. Me dio un cabezazo impresionante que me rompió la boca".

Sobre el campo de juego también habló: "La cancha es un desastre, está mojada a los costados, uno se resbala, no se puede jugar bien así", después contó sobre el anhelo de él y el de sus compañeros: "Me encantaría jugar en el Gargantini, con los chicos lo hablamos siempre antes de salir a jugar un partido, es nuestro sueño".

Para finalizar, dio su último descargo: "Lamentablemente nos toca jugar en esta cancha, a varios le rayaron el auto la otra vez contra Godoy Cruz. Pero bueno todas las fechas nos toca jugar de visitante", concluyó. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top