lunes, 15 de octubre de 2012

"Hay que dar vuelta la página"


Lucas Nanía viene pidiendo cancha, el ex Ferro cada vez que le tocó entrar, demostró algo distinto. Qué es lo distinto, la verticalidad. Ese factor que carece Independiente cada vez que juega en su cancha. Lucas ha tenido pocos minutos en cancha, pero con esas fracciones de tiempo ha generado varias situaciones de peligro.



Ayer, ingresó por Longo y lo hizo mostrando un gran nivel. La media hora que estuvo en cancha  le bastó  para: casi marcar un golazo de media distancia, romper la defensa con su verticalidad, hacer crecer en el juego a Brítez Ojeda y colocarle un preciso centro a Balsas en la polémica jugada del gol no convalidado.

Después de la derrota, Lucas analizó al rival y el partido: "Sabíamos que era un equipo que iba a salir a esperarnos, a aguantarnos y a esperar algún error nuestro. Nosotros fuimos, buscamos e intentamos pero no se nos pudo dar".

"Lamentablemente nos toca perder, era una linda chance para quedar punteros pero hay que seguir trabajando, mentalizarnos y tratar de traernos los tres puntos de Junín".

Sobre la racha negativa que tiene la Lepra enfrentando a Merlo, declaró: "Me habían dicho los chicos que nunca le habíamos podido ganar, pero creo que son cosas del fútbol, hay que dar vuelta la página. Nos duele por como se dio, ahora hay pensar en Sarmiento". 

Nanía se despidió diciendo: "Uno está para sumar, me toca ir de atrás pero uno está para eso. Estoy para hacer lo mejor posible para darle la mano que necesite al equipo" y agregó: "Tengo que estar preparado para que cuando me den la oportunidad demostrar", finalizó.

(Foto: Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top