lunes, 22 de octubre de 2012

Ganar y esperar resultado


Eso deberá lograr Independiente Rivadavia cuando enfrente a Deportivo Maipú a partir de las 16 horas. La Lepra está en la segunda posición del torneo de Liga Mendocina y necesita salir victorioso para meterle presión a Godoy Cruz que marcha primero. El partido se jugará sin público.

Martes a las 16 está pactado el inicio del duelo entre la Lepra y el Cruzado por la fecha 10 de la Liga Mendocina. El Azul acumula 19 puntos y hasta el momento está haciendo un gran torneo pero el Tomba se posiciona con 24 unidades y está solo en lo alto de la tabla.

Independiente Rivadavia viene de ganarle un partido clave a Luján y tendrá que seguir por ese rumbo si no quiere entregarle en bandeja el campeonato al conjunto Bodeguero. Maipú marcha penúltimo en la tabla y no tiene un buen pasar en este torneo por lo que, en los papeles, debería ser un encuentro accesible para el equipo de Riestra.

La Lepra no podrá contar con Axel Mayer por acumulación de tarjetas amarillas por lo que Luciano Buta o Matías Arias se perfilan para reemplazar al defensor. El que vuelve es Matías Villarreal quien ya cumplió la fecha de suspensión y podrá estar presente en el encuentro. El capitán es uno de los referentes que tiene el equipo.

Los probables once que saltarán al campo de juego serían: Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Franco D’ascanio, Luciano Buta o Matías Arias, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba.

El torneo va entrando a su fin y la ilusión de los pibes está más presente que nunca. Una parada más tendrá el equipo en cancha de Atlético Argentino en la cual deberá candidatearse de cara al sprint final.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top