domingo, 28 de octubre de 2012

"Fue una noche redonda"



Walter García destacó la solidez que tuvo el equipo en su totalidad para llevarse la victoria y lograr el triunfo en casa. "De los 12 partidos que se jugaron nos fuimos en 7 con el arco en cero", dijo acerca de mantener sin goles la propia meta.


"Hacía mucho que necesitábamos una victoria acá en casa y la verdad que hicimos un buen partido, dominamos casi en los 90’ y marcamos en los momentos justos. Antes nos costaba abrir el partido de local, hicimos el gol rápido y eso nos dio la chance de manejar los tiempos", dijo García analizando el encuentro.

Acerca de las claves que tuvo el equipo, agregó: "Tratamos de tener el control de la pelota porque sabíamos que de esa manera a ellos se les iba a hacer muy difícil llegar al empate. Fuimos inteligentes y no nos desesperamos a la hora de cerrar el partido porque ellos se veían obligados a venir y a nosotros se nos abrieron los espacios".

En cuanto al nivel individual, expresó: "Creo que todos hicieron un gran partido, más allá de lo grupal, en lo individual también, hubo muchos puntos altos en el equipo y eso habla del buen trabajo y el compañerismo que hay acá adentro".

"Lo importante para nosotros es sumar y esto es larguísimo. Nos tocó llevarnos los tres puntos y eso es lo ideal de todos los partidos. Antes de empezar, estábamos a dos puntos de la posición de ascenso y en la parte de abajo también así que era primordial sumar", comentó acerca del presente del Azul.

Para cerrar, habló de la importancia de no recibir goles en el arco: "Es importante para darle confianza al equipo. De los 12 partidos que se jugaron nos fuimos en 7 con el arco en cero y creo que eso habla del buen trabajo defensivo del equipo, no solo de los de atrás", cerró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top