lunes, 8 de octubre de 2012

"Fue un punto justo"



Martín Gómez habló luego del partido ante Rosario Central. El delantero de la Lepra fue crítico a la hora de analizar el encuentro y se lamentó por no conseguir los tres puntos. Franco Quiroga también hizo declaraciones luego del  encuentro.


La Lepra empató 2 a 2 ante Rosario Central, luego del partido, Gómez manifestó sus sensaciones: “Nos vamos un poco calientes porque faltaban diez minutos y lo íbamos ganando pero creo que fue un punto justo para los dos”, comenzó diciendo el delantero de la Lepra a radio Nihuil.

Respecto al encuentro, agregó: “Lo podríamos haber perdido en el final pero ganado también, Mauri (por Ferradas) tuvo una sobre el final. Hicimos un esfuerzo bárbaro y la cancha estuvo bastante pesada así que estamos tranquilos”.

También hizo referencia al siguiente partido del Azul ante Merlo: “Tenemos que ganar para seguir saliendo de la tabla de abajo que es lo que queremos, si vas sumando puntos, seguimos punteros y eso nos va a dar tranquilidad”.

Franco Quiroga también dialogó y manifestó sus sensaciones: “Me queda un poco de bronca, en el primer tiempo nos empatan casi en tiempo de descuento y en el segundo ya faltaba poco para que se termine el partido. Si lo pensás en frio es un punto ante un rival difícil en una cancha que se nos complicó pero se valora”.

“Se están viendo cosas buenas en el equipo y eso es lo importante”, continuó con el análisis. “Ahora a pensar en Merlo y ganar como sea, es un rival directo por la lucha de abajo, ganándole lo pasaríamos así que esperemos seguir por este rumbo y tratar de estar lo más arriba posible”, comentó para cerrar.

(Foto Gentileza Fotoreporter)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top