jueves, 4 de octubre de 2012

Fue LIOrenzo


Independiente Rivadavia venció con un categórico 3 a 0 a Gimnasia y Alfio Lorenzo fue la figura de la tarde. El Cachorro marcó todos los tantos del partido demostrando su potencial ante el clásico rival.


Partidos especiales, bisagra e incluso complicados en la previa y donde si te levantás mal, te quedás con las manos vacías. Meritorio lo de la Lepra que en conjunto jugó por arriba de los seis puntos mostrando seguridad en todas las líneas.

Párrafo aparte merece Lorenzo, porque tuvo una tarde descomunal y se destapó con tres goles. El segundo, un golazo: “Me la lleve de rebote en todos los tiros. Rebotó, me quedó, me la llevé y después le pegué de punta”, contó acerca de la perlita.

Lo cierto es que, sucia o no, fue una jugada bárbara la del Cachorro que arrancó de la derecha hacia el centro, apiló a cinco defensores, se la llevó entre gambetas y guapeadas, quedó mano a mano con Quevedo y de puntín la pico por arriba. Golazo.

Con los tres de ayer, el delantero acumula cinco en el torneo y pasó a Nicolás Saba que tiene cuatro: “Lo importante es que volví al gol, me sentí cómodo así que ahora a estar tranquilo”, agregó Alfio.

Para finalizar, destacó la importancia del volver al triunfo y más contra Gimnasia: “La verdad que es muy importante y más después de la derrota con Godoy Cruz, volvimos a tener confianza y ganar el clásico que es especial, se vive de otra manera y es más lindo ganarlo”, cerró.
(Foto Archivo)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top