martes, 2 de octubre de 2012

Falta un montón



Independiente Rivadavia se medirá el próximo lunes a partir de las 19.30 ante Rosario Central por la 9na fecha del torneo. La Lepra ya está entrenando de cara al choque con el Canalla.


El conjunto de Del Bosco tiene el objetivo puesto en el partido ante Rosario Central del próximo lunes. Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores se presentaron ayer a entrenar y hoy por la mañana lo hicieron en el complejo del barrio Dalvian.

Será una semana larga debido a que entre el partido pasado y el que viene pasarán 10 días pero será una buena cifra para que el entrenador pueda recuperar a los jugadores lesionados y preparar con antelación el planteo táctico y el once a utilizar.

En cuanto a las lesiones, Juan Ignacio Alvacete está recuperado y volvió a los entrenamientos por lo que habrá que ver cómo está en lo físico para saber si será titular. Mientras que Damián Toledo sigue con su desgarro y el cuerpo técnico lo probará esta semana para saber si puede llegar o no al choque.

Vale recordar que el resto de los jugadores se encuentra disponible para disputar en el encuentro. No hay ninguna sanción por acumulación de amarillas ya que los que más cerca están de llegar a la 5ta son Ariel Agüero y Franco Sbuttoni que acumulan 3 cada uno.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top