sábado, 27 de octubre de 2012

"Estuvieron en gran nivel"


Claudio Del Bosco dio su mirada luego de la contundente victoria por 3 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes. El entrenador se llenó de elogios hacia sus dirigidos que tuvieron un encuentro más que aceptable y destacó que “con este grupo de jugadores vamos a lograr cosas importante”.

La Lepra volvió al triunfo de local y mostró su mejor encuentro en esa condición. Respecto al duelo, el entrenador de la Lepra dijo: “Creo que fue un buen partido, salió todo redondo gracias a la predisposición que tuvieron los muchachos adentro de la cancha”.

“Nos sacamos un peso de encima porque queríamos ganar y darle un triunfo a nuestra gente que nos está acompañando a todos lados en gran número. Pero estamos tranquilos, vamos trabajando partido a partido y con este grupo de jugadores vamos a lograr cosas importantes”, continuó.

Acerca de abrir el marcador con un gol tempranero, agregó: “Eso siempre es bueno y más acá de local que por ahí siempre se nos cierran atrás y nos cuesta. Pero hoy (por anoche) pudimos abrir el marcador y estuvieron en gran nivel todos, inclusive los que entraron la verdad que hicieron diferencia así que muy contento por el rendimiento”.

Los cambios que metió el técnico rindieron en gran nivel. Respecto al plantel, mencionó: “El grupo está muy bien, tanto el que juega como el que está afuera. Se nos ha hecho realmente difícil pero es lindo porque tenemos 30 jugadores que quieren estar adentro de la cancha. Hacía falta un triunfo de local y como este es fantástico”.

Para cerrar, se llenó de elogios hacia Sena que tuvo un gran encuentro: “Sorprendente la verdad porque Sergio no venía haciendo fútbol  y aguantó todo el partido en gran nivel. Es un jugador con experiencia, estuvo paciente, atacó a la hora de atacar, reguló muy bien y nos tiene muy tranquilos porque es ese tipo de jugadores que sabe hacer las cosas”, finalizó.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top