martes, 23 de octubre de 2012

Entre vos y yo



Independiente Rivadavia sigue sumando puntos en la Liga. Por la 10ma fecha venció a Deportivo Maipú por 2 a 1 y definirá el torneo con Godoy Cruz que también ganó. En un partido complicado la Lepra sumó tres puntos importantes y agudizó la crisis del Cruzado.


En una tarde soleada el Azul volvió a sumar de a tres para no perder pisada y seguir pensando en el campeonato. Con los goles de Franco D’ascanio y Julián Navas logró imponerse en un duro partido frente a un rival difícil.

Desde el inicio la Lepra salió decidido a quedarse con el partido, con mucha presión en el mediocampo y sólido en la defensa. A los 15’ llegó la apertura del marcador con un centro desde la derecha que cabeceó Cabaña y tras una mala recepción del arquero Cruzado, D’ascanio mandó la pelota a la red.

El Azul pudo aumentar en varias ocasiones, Saba y Cabaña desperdiciaron dos mano a mano. El primer tiempo se fue diluyendo y sólo Villaseca con un remate aislado le puso peligro al arco de Tomás Ledesma.

En el complemento cambiaron los roles. Deportivo Maipú tomó el protagonismo de la pelota y comenzó a buscar el empate. Independiente se replegó atrás esperando desde los pies de Lorenzo armar un contraataque con destino de gol. A los 17’ una corrida de López por la derecha habilitó a Kevin Leguizamón para marcar el empate.

Daniel Riestra mandó a la cancha a Navas y Ontivero para buscar la victoria. La Lepra retomó el manejo de la pelota pero le costaba llegar. Lorenzo encontró un hueco a los 35’ y dejó a Navas mano a mano con el arquero, la pelota dio en el palo y volvió a los pies del número 13 que con un fuerte remate mandó a cobrar el 2 a 1.

Independiente logró otro triunfo y sigue en la senda del campeonato. Si bien todavía no alcanza a Godoy Cruz tendrá tres rounds más para dar vuelta la historia y gritar campeón. El próximo escollo será Gutiérrez de visitante.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Matías Arias, Franco D’ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra

Deportivo Maipú (1): Matías Pérez; Martín Japáz, Germán Clop, Mauricio Hidalgo, Alberto Aztaroni; Federico López, Sebastián Rivero, Gastón Gómez, Juan Montaña; Javier Villaseca y Kevin Leguizamón. DT: Luis Sperdutti.

Goles: PT 15’ Franco D’ascanio (IR); ST 17’ Kevin Leguizamón, 35’ Julián Navas

Cambios: ST: 00’ Franco Domínguez x Rivero (DM), 15’ Federico Castro x Montaña (DM), 22’ Julián Navas x Molli (IR), 22’ Leonardo Ontivero x Durruty (IR), 28’ Emanuel Ercoli x Cabaña (IR), 28’ Arturo Lucero x Japáz (DM).

Árbitro: Nelson Benítez
Cancha: Atlético Argentino
El destacado: Matías Villarreal

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top