viernes, 5 de octubre de 2012

El segundo



Independiente Rivadavia repetirá nuevamente árbitro para el encuentro ante Rosario Central. Alejandro Castro volverá a dirigir a la Lepra en esta temporada, el juez ya estuvo al frente en el partido con Defensa y Justicia.


Flavio Márquez era el único en arbitrar en dos oportunidades a la Lepra en este torneo. Al juez se le sumará su colega, Alejandro Castro quién estuvo comandando el juego entre la Lepra y Defensa y Justicia por la fecha 5 del campeonato. El partido terminó 3 a 2 para el Azul.

Ya lo recordamos en las publicaciones anteriores al partido con el Halcón, pero vale repetir. Castro dirigió en dos ocasiones en la temporada pasada a la Lepra, la primera fue en el año 2011 donde el equipo cayó derrotado por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y la segunda fue en el 1 a 0 ante Chacarita Juniors con gol de Marcos Brítez Ojeda por el partido de vuelta.

En el primer cotejo, el juez no incidió en el resultado, vale recordar que para ese entonces, el equipo dirigido por Gustavo Zapata estaba mal en lo futbolístico y perdía con merecimiento sus partidos. Frente al funebrero, el colegiado dejó pasar un claro penal a Pablo De Miranda en el inicio del encuentro, pero esa fue la única falla que tuvo en los dos partidos.

Este año, frente a los de Florencio Varela, no tuvo mayores complicaciones y llevó el ritmo de juego con autoridad por lo que no hay nada que objetarle en cuanto a ese encuentro que terminó por 3 a 2 para la Lepra.

Ahora le tocará arbitrar el partido ante Rosario Central, una prueba importante si se tiene en cuenta la embestidura del rival que viene golpeado y porque Independiente Rivadavia está puntero en la tabla y pretenderá mantener esa posición.

(Foto: Elonce.com)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top