lunes, 15 de octubre de 2012

“El pelotazo me salió bajo”



En el ojo de la tormenta, Ayala charló en exclusiva con MundoLepra y contó cómo fue la controversial jugada del gol de Merlo. El arquero no tuvo su mejor actuación y perdió la regularidad que en algún momento supo tener.

Corrían 9 minutos de la segunda mitad cuando un pelotazo a la deriva del mediocampo del Charro cayó en los pies de Ayala, quien arriesgó con un despeje innecesario hacia la mitad del campo. Encima, la jugada terminó en el único gol del encuentro y la Lepra dejó escapar tres puntos importantísimo ante un rival directo.

El 1 contó cómo fue la jugada: “Llegó un pelotazo de ellos al cual yo llego primero que todos y el pelotazo me salió bajo. La idea era despejarla lo más lejos posible, fue una jugada completamente infortuna y nos da mucha bronca”.

“Ahora hay que levantar la cabeza. Nos preocupa que de los últimos doce de local solo hayamos podido conseguir tres. Habrá que seguir laburando para ganar en Sarmiento el sábado”, cerró el portero.

Desde su llegada, Josue Ayala fue regular por momentos, con altibajos producto de la posición que ocupa en el campo. Luego de más de dos temporadas en el arco Azul, su rendimiento, hoy por hoy, no es el mejor y se lo nota inseguro, principalmente en las salidas. Así todo, es un referente para el plantel y Del Bosco post partido salió a bancarlo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top