jueves, 4 de octubre de 2012

El equipo ganador



Claudio Del Bosco volverá al esquema 4-4-2 que tantas alegrías le ha dado al hincha jugando de visitante. El entrenador pondrá solo un cambio en cancha respecto del equipo que empató ante Gimnasia La Plata.

Como se le ha hecho costumbre al entrenador de la Lepra, pondrá un esquema no tan ofensivo para jugar ante Rosario Central. El técnico apelará a dos delanteros y cuatro mediocampistas para conseguir la victoria y estirar la racha jugando de visitante.
El plantel entrenó hoy por la mañana en la cancha del barrio Dalvian. Allí se dio comienzo a la primera práctica formal de fútbol de la semana y pudo verse el mismo esquema que ha utilizado el equipo en las presentaciones fuera de la provincia.
Los once que se perfilan como posibles titulares son: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Un solo cambio respecto a los que empataron ante GELP, Sbuttoni x Caballero.
El que trabajó de manera diferenciada fue Damián Toledo. A principio de semana, el volante manifestó sus ganas de estar ante el Canalla pero no será de la partida ya que está totalmente descartado. Se dispuso que por precaución, se quede en la provincia.
Sebastián Longo fue el autor del único gol que tuvo la práctica ante los juveniles de cuarta división. Mañana viernes habrá nuevamente fútbol y allí se terminará de definir el equipo para el próximo lunes.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top