miércoles, 10 de octubre de 2012

Duro escobazo


Independiente perdió con Palmira por 3 a 2. La Lepra se puso en ventaja con goles de Daniel Cabaña y de Alfio Lorenzo pero increíblemente terminó perdiendo con goles de Báez (2) y Navarro. El equipo de Riestra quedó escolta a 5 puntos de Godoy Cruz.

Independiente pisó el campo de juego del Mauricio Serra pensando en ganar y quedar a dos unidades de Godoy Cruz. Los dirigidos por Riestra venían de vencer por 3 a 0  al Lobo en el verdadero clásico mendocino. Por eso el Azul tuvo un arranque prometedor e impulsivo que lo ayudó a ponerse en ventaja por dos goles de diferencia.
La primera  de peligro llegó luego de un pase de Matías Villarreal a Cabaña, este desbordó y sacó un preciso centro para Lorenzo, el Cachorro cabeceó, tapó el Uno de Palmira y Lorenzo se perdió lo que era el primero de la tarde. A los 14', un tiro libre, ejecutado por Lorenzo dio en la cabeza de Daniel Cabañas que marcó el 1 a 0.
Seguido del gol, a los 16', Cabaña se asoció con  Lorenzo y Alfio la picó a lo Messi por sobre el cuerpo de Bernabé marcando un verdadero golazo. La Lepra era una tromba y en 24' Lorenzo y Ontivero tiraron una pared a metros del área y Alfio remató pero su tiro se fue centímetros al lado del poste derecho.
Palmira encontró el descuento mediante un penal. Villarreal tocó el balón con su mano y Marcos Báez remató el castigo, tapó Ledesma pero en el rebote  Báez no falló. A los 40', el mismo Báez encontró una pelota en la puerta del área y ante la salida de Ledesma, la tocó por arriba del Máquina.La Escobita Jarillera empató las acciones minutos antes de finalizar el encuentro y el impacto tuvo sus consecuencias.
El segundo tiempo tuvo a un Independiente desconocido, sin generar juego ni peligro e impreciso. Palmira no fue mejor que el Azul en el complemento, pero la que tuvo la metió adentro. A los 30' un centro de  Franco, encontró a Eber Navarro que cabeceó y marcó la victoria para los de Bermegui. Los minutos finales pasaron, Independiente fue en busca del empate pero nunca pudo abrir la defensa.
SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (2): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Leonardo Ontivero, Emiliano Durruty; Alfio Lorenzo y Daniel Cabaña. DT: Daniel Riestra.

Atlético Palmira (3): Franco Bernabé; Iván Constantini, Juan Franco, Rodrigo Nolla, Nahuel Salinas; Diego Salinas, Leonardo Moráles, Germásn Mezzattesta, Marcelino Moreno; Marcos Báez, Mario Barrientos. DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT: 14' Daniel Cabaña, 16' Alfio Lorenzo, 26' y 40´Marcos Báez (AP). ST: 30' Eber Navarro (AP).

Cambios: ST: 10' Lucas Allosa  x Ontivero (IR);   10' Malcon Sosa x Molli (IR); 17' Julián Navas x Goldman (IR); 19' Nahuel Suárez x Barrientos (AP); 26' Eber Navarro x Moreno (AP); 43' Exequiel Pacheco x Moráles (AP)

Estadio: Mauricio Serra (Atlético Argentino)

Árbitro: Matías Ferreyra.

El destacado: Matías Villarreal.



Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top