sábado, 27 de octubre de 2012

"Dejamos una buena imagen"


Lucas Nanía tuvo su debut en el equipo como titular y al igual que todos sus compañeros realizó un gran partido. El volante le dio juego al ataque de la Lepra y tuvo mucha movilidad en ofensiva sobre todo en el primer tiempo. “Se viene un rival directo” tiró pensando en Huracán.

La gente lo pedía, él presionaba con buenos minutos en cancha y Del Bosco lo puso. Lucas Nanía tuvo su debut como titular y disputó un buen partido ante Boca Unidos. ¿Sus sensaciones? “Contento porque el equipo jugó bien que era lo principal. Era importante sumar y más de esta manera.  Sumamos, jugamos bien, ganamos bien y dejamos una buena imagen”.

En cuanto a lo personal, agregó: “Me sentí bien hacía como un año que no jugaba un partido en el que entraba de titular pero lo importante es que el equipo jugó bien y creó varias situaciones de gol”.

El volante fue reemplazado a los 16’ del segundo tiempo y pese a enojarse por estar jugando en buen nivel, entendió el cambio: “Ellos metieron muchos delanteros y estaba bien armar esa línea de cuatro en el medio porque se nos venían bastante”.

Para finalizar, ya palpita el duelo de la próxima fecha ante Huracán: “Se viene un rival directo pero hay que estar tranquilos porque estamos bien y el equipo de visitante juega bien. Lo bueno es que demostramos que de local también podemos hacerlo así que ahora hay que descansar”, cerró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top