miércoles, 31 de octubre de 2012

"Dejamos la vida en cada pelota"


Gastón Goldman es, sin dudas, una de las figuras de este Independiente en lo que va del campeonato. Siempre parejo y de buenas actuaciones, "el Colo" se fue conforme con la actitud  dejada por el equipo pese al empate con Gutiérrez. 


Aguerrido, con voz de mando, cumplidor y sacrificado son calificativos que posee el lateral por derecha Azul. Gastón Goldman fue una de las figuras en el empate ante el Cele por la décima primera fecha del Torneo Liguero. 

El Colo hizo un análisis y una síntesis de lo que fue el partido para él: "Fue un partido que podríamos haber ganado, no hicimos los goles y por eso nos vamos calientes. También, uno se va tranquilo porque deja todo.".

"Hay que afinar la puntería, Gutiérrez llegó y nos convirtió, nosotros no pudimos hacer la mismo", comentó.

El defensor, también tiró: "Siempre jugamos dejando todo, tanto yo como mis compañeros nos caracterizamos porque dejamos la vida en cada pelota, de ahí a que nos salgan las cosas depende de otros factores. Quizá hacés todo y te levantaste con el pie izquierdo, suele pasar".

Ayer, Godman tuvo un duelo particular con los plateístas Celestes, sobre esto comentó: "Por ser colorado siempre agarran de punto a uno (risas), yo no me achico, me inflo más. Puede ser que desde afuera se me vea caliente, pero estoy con la mente fría", cerró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top