miércoles, 31 de octubre de 2012

De visitante siempre cambia



En la práctica matutina de hoy, Claudio Del Bosco paró el clásico 4-4-2 con el que la Lepra va de visitante. ¿Cuáles fueron los cambios? Afuera Nanía, Longo titular nuevamente.

Luego del fin de semana libre, prácticas regenerativas de fútbol reducido en El Domo y más, llegó la hora de la verdad para los once titulares que jugarán ante Huracán el próximo sábado desde las 11. En la práctica de hoy Del Bosco volvió a mover las piezas y todo parece indicar que vuelve el 4-4-2 de visitante.

Los once que paró el DT fueron: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juani Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez.

Es decir, Lucas Nanía (quien jugó al final de la práctica de hoy miércoles) saldría del equipo dejándole el lugar a Sebastián Longo, en busca de reforzar el mediocampo a la hora de salir fuera de casa.

Al plantel todavía le queda una práctica antes de viajar a Buenos Aires el viernes por la mañana. Será el jueves desde las 10 en el Gargantini y Del Bosco volverá a disponer de minutos de fútbol.

¿Cambiará nuevamente nombres y esquema para adaptarse al rival y las condiciones? ¿Vale la pena cambiar un equipo que tuvo muy buenos 90’ ante Boca Unidos? Dudas que se irán develando con el correr de la semana.

(Foto: Agencia Fotorepoter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top