lunes, 22 de octubre de 2012

De primeros tiempos



La Lepra hace la diferencia en la primera mitad de los partidos. Ha transcurrido más de un cuarto de torneo y es la primera vez que el equipo lleva cuatro partidos sin poder ganar y en casa también acumula cuatro al hilo sin victorias. Se viene Boca Unidos.


Independiente Rivadavia ha demostrado que para llevarse los partidos hace la diferencia en el primer tiempo y luego aguanta el segundo, conservando la ventaja conseguida o le cuesta doblegar a su rival y romper la paridad en el marcador. De los 4 partidos que ganó, en todos se fue triunfador al vestuario los primeros 45’.

Punto aparte debe llevarse el complemento ya que de los once encuentros disputados, en nueve el Azul terminó con el mismo marcador con el que se retiró del primer tiempo. Perdió ante Deportivo Merlo y le hizo el segundo a Crucero del Norte pero ya se había ido ganando.

La delantera es el punto más flojo que ha tenido el equipo. Ferradas no pesa en ataque, Caballero es poco determinante cada vez que ingresa y Gómez no logra meterla, aunque el Pelado despliega siempre gran entrega y mucho sacrificio en equipo. Píriz Alvez es el que más ha convertido pero hay partidos en los que desaparece completamente.

El duelo con Boca Unidos será clave para que la Lepra no caiga en el pozo futbolístico característico de estos torneos tan extensos. El Azul tiene la posibilidad de ganar de local, volver a la victoria y posicionarse nuevamente en lo alto de la tabla. De lo contrario, seguramente vendrán cambios en el equipo.
(Foto Archivo Télam)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top