viernes, 5 de octubre de 2012

¿Cómo llega el rival? - De capa caída



Rosario Central no llega de la mejor manera el choque del lunes. Luego de caer 2 a 1 ante Patronato, el Canalla quedó décimo y despertó dudas respecto a la continuidad de Miguel Ángel Russo. Pasá y conoce cómo llega el rival.

Décimo, mitad de tabla. Con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y mayor cantidad de derrotas, cuatro. Con una irregularidad marcada por sus propios resultados, jamás repitió resultado de un partido a otro. Con una derrota preocupante, según afirman desde Santa Fe, en Patronato. Con Russo en la cornisa y con Becker, su figura, lesionado. Así, a los tropezones, llega Rosario Central al lunes.

El presente de uno de los equipos más grandes del interior del país es por menos agradable. Rosario cuenta más derrotas que victorias y Russo ya no tiene la misma banca en un club donde es muy querido.

La derrota ante Sarmiento de Junín  en la primera fecha ya daba las claras de que al menos el comienzo del torneo no era el mejor para el auriazul. Luego le ganó a Boca Unidos, empató con Huracán y cayó ante Banfield. También venció a Chicago y los tucumanos, pero perdió los tres puntos versus Olimpo y Patronato en la última fecha.

Pablo Brecker, Diego Lagos y Jesús Méndez son los goleadores del equipo con tres tantos cada uno. Y Lagos junto a Caranta, arquero, y Peppino son los únicos que han jugado minutos en las 8 fechas disputadas.

Ante la Lepra, el juvenil y gran promesa, figura y goleador del equipo, Brecker, no será de la partida por estar lesionado. Los once titulares serían: Caranta, Ferrari, Talamonti, Casteglione y Yacuzzi, Gagliardi o Encina, Méndez, Domínguez y Lagos, Medina o Costa y Toledo.
Rosario Central no llega de la mejor manera al choque del domingo, ¿es el momento indicado para darle el empujoncito? Esperemos…
(Foto: Perfil)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top