viernes, 26 de octubre de 2012

¿Cómo viene el rival? Boca Unidos (Ctes)



Inmerso en algunas divisiones del plantel producto del mal desempeño en la presente B Nacional, los correntinos llegan  al Gargantini a buscar tres puntos que le den aire. El Indio Ortiz, DT, no confirmó el equipo pero habría 4 cambios. El análisis del rival.

Décimo tercero, con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Con diferencia negativa en goles, ya que marcó 8 pero le convirtieron 9, con el Indio Ortiz resistido por la hinchada y con un plantel dividido. Bien posicionado pero en baja en los promedios y con una última derrota 0-1 ante Patronato de local. Así llega Boca Unidos, el rival de hoy.

El 0-2 ante GELP, el 1-2 ante Central y el 0-1 ante Merlo de las tres primeras fechas rápidamente le quitaron crédito a Ortiz, que hoy en día está en la cuerda floja. Dos 0-0 seguidos daban como resultado tan solo 2 puntos de 15 pero los posteriores triunfos ante Huracán y Banfield cambiaron el clima. La irregularidad continuó de la mano con Boca y hoy en día el presente no es alentador.

Animador por momentos de aquella B Nacional que se llevó River, Boca Unidos hoy en día no pasa un buen momento. Ha convertido tan solo 8 goles y tiene a Ríos como principal goleador con 4. No ha recibido penales, ni a favor ni en contra y ha tenido 3 expulsados. De visitante ha sacado 6 de 18 pero ojo, que hace tres que no pierde en esta condición.

Con algunos lesionados y el plantel para nada Unido, Boca no tiene equipo confirmado para hoy pero se vislumbra que Ortiz hará 4 modificaciones luego de la última derrota.

Así, los probables once titulares del equipo correntino serán: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Matías Moisés, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni; Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Archubi y Flores; Gonzalo Ríos y Pablo Bastianini.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top