miércoles, 31 de octubre de 2012

Comenzó la venta de entradas



Desde las 16 ya se venden los tickets para el choque ante Huracán en Parque Patricios. Pasá y conocé los horarios y lugares de compra para viajar a alentar al Azul el sábado por la 13ª fecha de la B Nacional.

Según informó el Departamento de Prensa del Club Sportivo Independiente Rivadavia, “las entradas para los simpatizantes de nuestro club, para el partido del próximo sábado vs. Huracán en Buenos Aires, se venderán en la Secretaría del club a partir del miércoles 31/10 por la tarde y los días subsiguientes en los horarios normales de atención”.

Es por esto que hoy desde las 16 ya se están vendiendo entradas para el choque ante Huracán. Las mismas se venderán hoy hasta las 20. El jueves de 16 a 20 y el viernes de 8 a 13 y de 16 a 20.

El encuentro ante Huracán se jugará el próximo sábado a las 11 de la mañana en el Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires. El mismo será televisado y se espera una gran concurrencia de hinchas leprosos que viajarán desde Mendoza, sumados a los que ya viven en Capital Federal y en la provincia bonaerense.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top