martes, 30 de octubre de 2012

Barajar y dar de nuevo


La lepra dejó pasar la chance de quedar a dos puntos de Godoy Cruz y empató 1 a 1 ante Gutiérrez. Abrió la cuenta Raúl Páez y lo empató Julián Navas. Jugaron en el estadio del Celeste bajo el arbitraje de Matías Ferreyra. Con la igualdad, ¿se despidió del torneo?.


Al parecer, habrá que barajar y dar de nuevo. Es que Independiente tenía la chance de quedar a dos unidades de Godoy Cruz y terminó dejando dos puntos al empatar ante el Celeste en su cancha. El que abrió el marcador fue Raúl Páez para el local y lo empató Julián Navas de cabeza.

Quizá el nerviosismo o las ansias de ganar como sea le jugaron una mala pasada al Azul. Desde el arranque del juego, el que llevó la iniciativa fue el conjunto de Daniel Riestra. A los 6', Emiliano Durruty complicó a Alves con un remate que terminó controlando el arquero en dos tiempos.

A los 25' llegò un duro golpe para la Lepra, la defensa se durmió en una jugada. Garzia desbordó y sacó un centro que encontró a Raúl Páez que madrugó a la defensa azul y marcó el primero. Sobre el final, lo tuvo la Lepra en dos oportunidades, primero un remate desviado de Saba y luego sobre la línea Durruty dilapidó el empate. Con estas chances, terminó el primer tiempo.

El complemento tuvo a un Independiente superior y dueño del partido, la Lepra sabía que se le iba la chance de quedar como escolta pero a solo 2 puntos. A los 28', Raúl Zárate desbordó y sacó un centro para Navas que cabeceó y marcó la igualdad.

Los minutos pasaron, lo tuvo Mayer con un remate pero se fue desviado. El último tramo del juego vio a una Lepra en busca de la victoria pero se encontró con una defensa rival bien parada. Ferreyra marcó el fin del encuentro e Independiente renegó la oportunidad de seguir prendidos en la lucha. Si Godoy Cruz vence a Rivadavia, será campeón, de lo contrario, el Azul tendrá chances matemáticas.

Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma, Gastón Goldman, Axel Mayer, Franco D' Ascanio, Raúl Zárate; Horacio Molli, Matías Villarreal, Emiliano Durruty, Alfio Lorenzo; Daniel Cabaña y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Gutiérrez Sport Club (1): Javier Alves, Gonzalo Estrada, Diego Pérez, Marcos Royo, Raúl Páez; Emiliano Rodríguez, Emiliano Páez, Leandro Valenti, Matías Guardia; Duilio Garzia y Juan Paulo Suraci. DT Gustavo Castro.

Goles: PT: 25' Raúl Páez (G) ST: 28' Julián Navas (IR)
Cambios en IR: ST: 1' Emanuel Ércoli x Durruty, 1' Julián Navas x Molli y 37' Lucas Allosa x Saba.
Árbitro: Matías Ferreyra
Cancha: Gutiérrez SC.
Destacado IR: Raúl Zárate
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top