lunes, 8 de octubre de 2012

Agredieron a la Lepra



Luego del empate 2 a 2 ante Rosario Central hubo disturbios en el vestuario por parte de gente allegada a la institución Canalla. Gonzalo Belloso y Hernán Castellano serían los apuntados. Longo y Sbuttoni serían algunos de los jugadores agredidos.


Octavio Petrich Rad, colega de Interior Futbolero, se comunicó con MundoLepra para contar acerca de los disturbios que se produjeron una vez finalizado el encuentro. Un grupo de personas agredió a Daniel Vals, Ernesto Garín y algunos jugadores del club como Sbuttoni y Longo quienes están con marcas.

Según nos informó el colaborador que viajó a Rosario, al gerente deportivo del Azul lo habría agredido el manager de Central, Belloso y Castellano quienes se metieron a los vestuarios a golpear a dirigentes y jugadores.

Agustín Vila, vicepresidente de la institución, puso en su cuenta de Twitter: “Impresentable y de cagón lo de Belloso y Castellano. Ninguno de los 2 pasa una rinoscopia. Siempre por atrás!!”

Los jugadores de la Lepra que estaban subidos en el colectivo junto a algunos dirigentes, se bajaron del mismo y fueron a intervenir al vestuario a defender a los que estaban siendo agredidos por gente allegada a Central (al parecer también estarían involucrados algunos barras de Central).

Fuera de micrófono y al pasar, se escuchó decir a Píriz Alvez: “Central nos quiso ganar de guapo cuando terminó el partido y en el vestuario”, en referencia a los incidentes producidos.

La policía tuvo que intervenir y se escucharon algunos disparos al aire para disipar el desorden. En lugar de calmar los hechos, los uniformados agredieron a los jugadores y a algunos periodistas que intentaban  registrar los hechos. Lamentable.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top