viernes, 26 de octubre de 2012

Acá están, estos son




Esta noche Independiente Rivadavia recibe a Boca Unidos desde las 21:30 en el Bautista Gargantini. Del Bosco se la juega con Nanía y armó un 4-3-1-2. También jugará Sena y vuelve Gómez como titular.
La Lepra buscará volver a los primeros planos cuando está noche reciba al siempre complicado Boca Unidos de Corrientes. Durante la semana y cómo nos tiene acostumbrado Claudio Del Bosco, el plantel trabajo a puertas cerradas y recién ayer se pudo vislumbrar el equipo.

El entrenador Azul rompió los esquemas respecto a partidos anteriores y no armará el tridente de ataque. Está vez se la jugará por Lucas Nanía y dejará en la delantera a Píriz Alves y Martín Gómez. Una apuesta más que interesante.

El equipo para esta noche será: Josue Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. 

En los concentrados estarán: Cesar Taborda, Martín Pautasso, Federico Guerra, Sebàstian Longo, Alfio Lorenzo, Diego Caballero y Mauricio Ferradas. La última vez que Lorenzo estuvo en el banco fue frente Almirante Brown, el Cachorro es goleador del equipo en la Liga Mendocina.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top