martes, 2 de octubre de 2012

Abajo también suma


No solo es un buen arranque de Independiente Rivadavia porque está puntero e invicto en el torneo, sino que también lo es debido a que le ha descontado muchos puntos a los rivales directos por la lucha en el descenso. Pasá y mirá las estadísticas de abajo.

Nueva Chicago y Douglas Haig recién ascienden a la categoría y dividen solo por una temporada por lo que no hay parámetro de medición con ellos. Pero respecto de la temporada pasada, el Azul le descontó muchas unidades a Huracán, que divide por dos. Son 9 los puntos de diferencia que estiró en este inicio ante el Globo.

Con respecto a Gimnasia y Esgrima Jujuy, arrancó el torneo 3 puntos abajo y hoy está 6 arriba, aunque al Lobo le falta disputar un partido. Además, la Lepra inició el torneo con 9 puntos menos que Merlo en la tabla del descenso y hoy está a solo uno de alcanzarlo.

Otro que no estaba tan en la mira pero también se ha acercado es Atlético Tucumán. El Decano arrancó con 8 unidades arriba de la Lepra y hoy está solo a 4. Lo mismo pasa con Defensa y Justicia que inició con 12 unidades de ventaja y el Azul ha estirado la brecha a solo 7.

Al que más le descontó fue a Ferro. El Verdolaga empezó la temporada a 18 puntos de Independiente Rivadavia y el conjunto de Claudio Del Bosco hizo que esa diferencia se acortara solo a 9 unidades.

Es más que positivo el inicio de torneo de la Lepra, no solo porque se encuentra invicto y puntero en la tabla, además ha hecho una gran campaña en la zona roja y respira auspicioso. Los números así lo demuestran.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top