sábado, 13 de octubre de 2012

A tocar madera



La Lepra se medirá ante Deportivo Merlo, rival al que no le ha ganado nunca y ni siquiera pudo obtener un empate. El Charro salió victorioso en los seis encuentros en los que se han enfrentado ambos equipos.


Para mantenerse puntero, para seguir invicto, para pasar a Merlo en la tabla de abajo y para romper el maleficio ante un rival que complica a la Lepra cada vez que juega. Todo eso puede ganar el equipo mañana si consigue la victoria.

El historial entre ambos tiene como amplio ganador al Charro que ya cuenta con 6 triunfos ante Independiente Rivadavia. El Azul no ha conseguido sacarle ni siquiera un punto a un rival que cada vez que lo enfrenta, le gana.

La primera vez jugaron fue el 05-11-09 y fue victoria 1 a 0. Por esa temporada también jugaron el 13/04/10 y volvió a ganar el Charro 4 a 1. Luego fue a fines del 2010 en un partidazo cuando la Lepra volvió a caer por 3 a 2.

Los encuentros más recientes pertenecen al 2011 y tienen el mismo resultado, dos victorias por 1 a 0 para el conjunto de Buenos Aires. El único partido que han jugado este año fue el 02-03-12 en el Bautista Gargantini y el Depo salió victorioso 2 a 1.

Independiente Rivadavia tiene la posibilidad de revertir la situación ante Deportivo Merlo a partir de mañana cuando la pelota empiece a rodar desde las 17.10. El conjunto de Del Bosco se juega cosas importantes ante un rival que lo tiene a mal traer. A tocar madera.

(Foto Archivo Télam)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top