martes, 18 de septiembre de 2012

Volvió a brillar



Alfio Lorenzo regresó a las canchas luego de su lesión y demostró nuevamente toda su categoría ante Talleres al despacharse con un golazo desde afuera del área. Al Cachorro no hay lesión que lo detenga.


El delantero de la Lepra se mostró contento luego del partido de hoy ante Andes Talleres ya que volvió a jugar después de un tiempo: “La sensación para mí es buena porque me sirvió para volver a jugar después del problema que tuve en el tobillo”.

Respecto al partido, el Cachorro agregó: “Fue un partido medio desparejo porque ellos nos dominaron la mayor parte del tiempo, nosotros llegamos dos veces y ahí hicimos los goles cuando ellos tuvieron la pelota casi todo el partido”.

En lo personal, la última vez que había jugado fue ante Leonardo Murialdo, hoy volvió y se descargó con un verdadero golazo desde la media luna del área. Respecto a su nivel, expresó como se sintió: “Cómodo, me sentí mejor de lo que esperaba por el tobillo pero hay que seguir trabajando”.

“Es importante seguir en la punta y esperemos mantenerla”, agregó el jugador haciendo referencia a la situación del equipo. El Azul está puntero e invicto y ahora esperará resultados de sus respectivos perseguidores para sacar alguna diferencia mayor en la tabla de posiciones.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top