miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Vamos por muy buen camino"



Horacio Molli, volante de la Lepra, se expresó luego del triunfo ante el Matador. El jugador destacó la importancia de haber ganado y analizó un poco la campaña hasta ahora del equipo que va puntero e invicto.


Volante por derecha, con la Nº8 en la espalda como es habitual, Molli tuvo un buen encuentro ante Talleres en un día complicado para jugar por el clima. El volante manifestó la importancia del resultado: “Era importante ganar este partido y sacar los tres puntos para empezar a encaminarnos en el final del torneo”.

“La cancha, en la entrada en calor, ya parecía un patinaje, la verdad que entramos y se hacía difícil sobre todo en uno de los costados que tenía un poco de barro. Pero jugando a uno y dos toques con la clase de jugadores que hay, se pudo hacer un poco más fácil”, continuó con el análisis respecto del mal estado del campo de juego.

La Lepra gana con lo justo los partidos, referido a esto, agregó: “El primer tiempo salimos a jugarnos un poquito más, salimos a atacar y se nos ha venido dando los últimos partidos donde hacemos uno o dos goles y el segundo tiempo intentamos jugar pero de se nos viene el rival en ataque y tenemos que tirarnos un poco atrás porque el rival mismo te tira para atrás”.

En cuanto a lo individual, el jugador ha tenido una regularidad durante todos estos partidos: “En lo personal estoy contento por agarrar esta continuidad, el año pasado varié en Leprita pero no tenía la confianza que ahora gracias a dios me está dando el técnico todos los partidos”, dijo, haciendo referencia al tema.

Para expresar, comentó el porqué de esta Lepra puntera en Liga: “Se ha armado un lindo grupo, tenemos jugadores de experiencia, de Nacional B y otros jugadores que estamos creciendo de a poco, pero buscando lo mismo. Estamos todos tirando para el mismo lado y vamos por muy buen camino”, cerró.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top