jueves, 13 de septiembre de 2012

Vale 9 puntos



Gimnasia y Esgrima de Jujuy será el próximo rival de la Lepra, que peleará por seguir puntera de la B Nacional. Pero a su vez, el Lobo jujeño está tan solo 2 puntos por debajo del Azul en los promedios y llega entonado luego de su primera victoria. ¿Cómo llega el rival? Pasá y enterate.

Estos son los que más valen, de eso no caben dudas. Independiente Rivadavia recibirá al Lobo jujeño en el parque en su lucha en ambas tablas. Depende de sí para seguir puntero, pero enfrenta casualmente a un rival directo en la lucha por no descender.

¿Cómo llega el Lobo? Entonado e invicto, pero con un partido menos. El Lobo es uno de los 5 equipos de la B Nacional que aún no perdió, pero cuenta con 3 empates en 4 presentaciones. Esas iguales fueron de la fecha 2 a la 4 y en la última venció 2-1 a Patronato. ¿Y la primera fecha? La debe ante Banfield, postergado.

Gimnasia se ubica 13º en la tabla de posiciones con 6 puntos y 18º en los promedios. Por debajo del Azul, que está 17º con tan solo dos puntos más que los jujeños. Pero vale recordar que los dirigidos por Gómez. Hasta la fecha, Gimnasia solo ha marcado tres goles: Miguel Fernández, Javier Páez y Gabriel Pérez Tarifa han marcado los tantos.

Para visitar al Azul, Marcelo Guzmán remplazará a Emanuel Urresti en el mediocampo. Los once titulares que todavía no han sido confirmados porque un ex Lepra, Mosquera, se lesionó en la última práctica y es duda, serían: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.

(Foto: GyEJujuy.wordpress)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top