domingo, 30 de septiembre de 2012

Uno x uno vs Gimnasia



Independiente Rivadavia empató 1 a 1 ante el Lobo platense y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones. El equipo estuvo parejo en todas las líneas y trabajó en conjunto. No hubo una figura determinante en el partido que se destacara de los demás. A continuación, los puntajes.


Josué Ayala (5): Falló en una salida en el segundo tiempo que pudo terminar en gol del Lobo. No tuvo muchas intervenciones pero achicó bien en el mano a mano ante Oreja y sacó una pelota de gol cuando el partido estaba 1 a 1. Atajó más adelantado que de costumbre y Fernández casi se la mete por arriba en la primera mitad.

Walter García (7): Fue el mejor de la Lepra en toda la noche. Estuvo firme a la hora de marcar y no dio ventajas a los delanteros del Lobo por su lado. Además abrió el marcador con un remate soberbio al ángulo de Monetti que no pudo hacer nada.

Ariel Agüero (6): Tuvo un buen desempeño, regular como es habitual. Le tocó marcar a Quiroga durante gran parte del partido y fue un duelo duro ante el delantero. En algunas le ganó y en otras no lo supo contener pero esos avances no determinaron en el resultado.

Renzo Vera (5): Cumplió. También marcó a Quiroga en algunas situaciones y no logró ganarle en las pelotas aéreas. Levantó su nivel a la hora de buscar con pelotazos cruzados a Gómez y Caballero cuando el equipo no pudo salir jugando.

Franco Quiroga (5): Estuvo muy bien contenido por Cuevas y Basualdo y le costó complicar por el sector derecho. Sin embargo hizo el desgaste en el ida y vuelta y trató de ahogar los avances del Lobo por ese costado.

Federico Guerra (5): El volante tuvo un duelo con Pouso durante toda la noche. Ganó muchas de las divididas en el medio campo pero perdió la marca en la pelota parada y eso le costó el gol al equipo de Del Bosco.

Marcos Brítez Ojeda (4): Fue de lo más flojo que mostró el Azul. El buen volante de la Lepra estuvo bien marcado en el medio campo y no encontró los espacios suficientes para trasladar la pelota y generar peligro en ataque.

Sebastián Longo (5): Parecido al desempeño de Quiroga pero por el otro sector. Nicolás Cabrera lo marcó de gran manera y ambos se cuidaron el uno del otro por lo que ninguno logró pesar en el partido.

Martín Gómez (6): Peligroso y picante sobre todo en la primera mitad. Desbordó las veces que pudo y complicó a los defensores del Lobo. Peleó pelotas que parecían perdidas pero a la hora de elaborar juego en ataque no generó situaciones claras.

Víctor Píriz Alvez (4): No tuvo una buena noche el uruguayo. Fue anticipado de manera permanente por Blengio y Barsottini y no llegó nunca de manera clara al arco de Monetti. Tampoco lo asistieron sus compañeros para dejarlo en posición de gol.

Diego Caballero (5): Fue intermitente pero intentó rematar al arco en varias oportunidades. Se movió bien en ataque y abrió los pocos espacios que dejó Gimnasia.

Lucas Nanía (4): Entró muy enchufado y le dio velocidad al equipo. Con el correr de los minutos se fue cayendo en rendimiento y terminó displicente. Sobre el final pudo convertir el gol de la victoria pero su cabezazo no llegó a destino.

Martín Pautasso (5): Jugó en una posición distinta tirado por la izquierda. La intención fue neutralizar la subida de Cabrera y en ese sentido lo hizo de manera correcta. Buen debut para el cordobés que no había sumado minutos en el torneo.

Sebastián Balsas (-): Estuvo pocos minutos en cancha y lo poco que participó peleó con los defensores las pelotas aéreas. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top