domingo, 9 de septiembre de 2012

Uno x Uno: vs. Defensa y Justicia


Independiente Rivadavia venció 3 a 2 a Defensa y Justicia. Martín Gómez, Franco Quiroga y Juan Ignacio Alvacete fueron los mejores en el equipo de Claudio Del Bosco que no tuvo su mejor actuación a pesar del resultado. A continuación los puntajes de los jugadores como habitualmente te trae Mundo Lepra.
Josué Ayala (4): Intermitente lo del arquero de la Lepra que tuvo responsabilidad en el segundo gol de Defensa y Justicia. No ha tenido el mejor arranque de torneo en lo personal. Sobre el final del partido descolgó varios centros y ahogó las jugadas de peligro que proponía el Halcón.

Walter García (4): Volvió a sufrir al igual que el partido pasado. Estuvo retenido en defensa y no pasó mucho al ataque. Junto al resto de los defensores, tuvo un partido medianamente bajo debido a que el rival supo doblegar en varias ocasiones al Azul.

Ariel Agüero (5): Fue el mejor de toda la línea defensiva. Aplacó los errores individuales de sus compañeros y las equivocaciones defensivas en conjunto. Salvó una jugada en la línea que tenía destino de gol.

Renzo Vera (4): Hizo su debut con la camiseta de Independiente Rivadavia y también tuvo un partido trabajado y sufrido. No pudo acoplarse con sus compañeros ni brindar seguridad. Tuvo que cerrar en varias oportunidades la espalda de Sbuttoni y lo hizo de manera correcta.

Franco Sbuttoni (3): De grandes actuaciones en las primeras fechas, esta vez fue el punto más flojo del equipo debido a que lo desbordaron permanentemente en la primera mitad. Quizás le costó asentarse en el campo de juego por la lesión que traía entre semana. El entrenador lo sacó en el entretiempo.

Franco Quiroga (6): Como es habitual, el Pepi fue uno de los más regulares del encuentro. Siempre como opción en ataque, yendo al área para enviar centros y colaborando en defensa. Fue el autor de dos asistencias y tuvo un ida y vuelta característico muy bueno. Gran desempeño del volante a lo largo de todo el partido.

Damián Toledo (5): Fue claro a la hora de declarar: “No se jugó bien, nos llegaron mucho”, ni él, ni Brítez Ojeda pudieron frenar al medio campo del Halcón que abrió muy bien la cancha y complicó por las bandas a la Lepra. A la hora de atacar tuvo una buena participación y fue parte de las asociaciones colectivas.

Marcos Brítez Ojeda (5): Al igual que Toledo, le costó en la parte defensiva pero en ataque supo asociarse y penetrar la defensa rival. Mucha entrega por parte de ambos que tuvieron una tarde trabajosa en el medio campo. 

Sebastián Longo (5): El primer tiempo jugó muy mal junto con Sbuttoni y ambos regalaron ese sector para que atacara Defensa y Justicia. En el complemento mejoró y su rendimiento fue en alza, terminó el partido de gran manera y convirtió un gol. Bien a la hora de acompañar las jugadas en ataque.

Martín Gómez (6): Peligroso y picante sobre todo en la primera mitad. Desbordó las veces que pudo y complicó a los defensores del Halcón. Envió el centro en el gol de Longo y fue permanente referencia en ofensiva para sacarle marcas a Píriz Alvez. Cumplió desde lo individual y también desde lo grupal. Está en un buen momento personal.

Víctor Píriz Alvez (6): Tercer gol consecutivo para el uruguayo que está de racha. No participa mucho en el juego pero cuando lo hace, genera una situación clara de gol. Fue un peligro para la defensa y estuvo bien ubicado en la mayoría de las jugadas de la Lepra. No se desesperó ni bajó a buscar la pelota como en otros partidos.

Juan Ignacio Alvacete (6): Entró muy enchufado y le dio velocidad al equipo. Estuvo firme en la marca y contagió a sus compañeros con la entrega. Tuvo presencia en el área rival y se ubicó en el lugar indicado para empujar la pelota que terminó en el tercer gol del equipo. De lo mejor que mostró el Azul.

Federico Guerra (5): Jugó poco más de media hora y lo hizo bien. Entro para darle equilibrio a la mitad de la cancha formando un triángulo con Toledo y Brítez Ojeda y entre los tres cortaron los ataques finales de Defensa que solo complicó con pelotas paradas.

Diego Caballero (5): No tuvo situaciones de gravedad pero ingresó y fue puro sacrificio en un partido que estaba complicado. La actitud del delantero da una clara muestra de que el equipo está bien y que todos ingresan para sumar desde el lado que sea.
(Foto: Agencia Fotoreporter)
Juan Ignacio Villarroel (Enviado especial a Florencio Varela)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top