domingo, 2 de septiembre de 2012

Uno x uno, contra Ferro


Independiente Rivadavia empató 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste. Marcos Brítez Ojeda fue el mejor del conjunto de Del Bosco y por primera vez la defensa estuvo floja en cuanto al desempeño individual A continuación los puntajes de los jugadores como habitualmente te trae Mundo Lepra.

Josué Ayala (5): Tuvo un poco de responsabilidad en la jugada del gol de Ferro. Quizás pudo achicar más el ángulo a Pereyra Díaz. Lo demás lo manejó bien, se lo vio sólido en las pelotas aéreas y respondió en cada oportunidad en que se lo necesitó.

Walter García (4): Fue el que más sufrió de los tres defensores. Estuvo permanentemente complicado por la velocidad de los delanteros de Ferro que le ganaron las espaldas. Las pocas situaciones que generó el Verdolaga llegaron por su sector.

Ariel Agüero (4): Hizo un partido discreto hasta el momento del gol donde llegó tarde al cruce ante Fernández y el equipo quedó mal parado. El Oso tuvo mucho trabajo y alternó buenos y malos momentos.

Franco Sbuttoni (5): De los tres defensores fue el que más mantuvo su nivel. Obligó a que Ferro ataque por el costado de García y le sacó una pelota clarísima a Pereyra Díaz, tirándose al piso cuando el delantero quedaba mano a mano. 

Franco Quiroga (5): Uno de los más regulares del encuentro. Tuvo mucho trabajo en el primer tiempo donde el equipo intentó generar peligro por su sector y estuvo acertado en los ida y vuelta que propuso Ferro por momentos.

Damián Toledo (4): Llegó varias veces a destiempo comparado con el buen trabajo que venía realizando. Carabajal y Dolci lo complicaron por momentos y le ganaron la pulseada en mitad de cancha.

Marcos Brítez Ojeda (6): El mejor en el partido de ayer. Siempre intentando hacer jugar a su equipo, abriendo la cancha, buscando variantes de juego, acompañando la jugada en ataque y colaborando con Toledo en los momentos de recuperación. Sobre el final falló algunos pases pero no empañaron su actuación. 

Juan Ignacio Alvacete (4): No se lo vio cómodo luego de la jugada en la que tuvo que ser atendido en su tobillo. A partir de ahí no pasó mucho al ataque y sintió el caluroso día que se presentó en Mendoza. Tuvo que salir reemplazado producto del cansancio.

Mauricio Ferradas (3): Fue lo más flojo que mostró el Azul. Tuvo ganas y entrega pero eso lo llevo a que por momentos se desordenara y bajara mucho a buscar la pelota. Tampoco le llegó un balón limpio, buscó e intentó por ambas bandas pero no le salieron las cosas.

Víctor Píriz Alvez (6): Estuvo claro y fue una referencia en el área. No bajó a buscar la pelota como en partidos pasados lo que provocó que los defensores de Ferro estuvieran atentos a sus movimientos. Convirtió el gol estando en el lugar indicado, va en crecimiento su nivel.

Diego Caballero (5): No tuvo mucha participación pero en el balance general de su juego, las pocas que tocó las terminó bien. Fue producto del poco desempeño que mostró el equipo de 3/4 de cancha para adelante, intentó desequilibrar pero siempre tuvo que descargar con los volantes.

Sebastián Longo (3): Entró mal. Perdió la mayoría de las pelotas que tocó y eso lo fue poniendo nervioso. Tal vez sea cuestión de tiempo pero el sanrafaelino no ingresó para levantar el nivel del equipo.

Martín Gómez (5): Nuevamente ingresó y generó peligro en ataque. Aprovechó su velocidad para conectarse con Quiroga e intentar penetrar a la defensa de Ferro. Tuvo la última pelota del partido pero le pegó mal.

Lucas Nanía (-): Ingresó algunos minutos. Se lo vio activo y con ganas de participar pero jugó poco como para hacer un comentario.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top