lunes, 17 de septiembre de 2012

Un poco de suerte


Al igual que lo sucedido durante la cuarta fecha, Independiente Rivadavia dejó escapar puntos de local pero los resultados lo terminaron favoreciendo. Debido a que ni Gimnasia, ni Sarmiento ni Crucero sumaron de a tres, la Lepra sigue puntera.

Nuevamente los resultados estuvieron a favor del Azul una vez finalizado el encuentro ante los jujeños. Y es que durante el domingo todos los equipos que podían superarlo dejaron escapar puntos y esto le permitió a la Lepra quedar arriba de todos una vez más.

Gimnasia empató ante Atlético Tucumán y lo alcanzó, Sarmiento perdió ante el virtual puntero Banfield (si le gana el suspendido a los jujeños quedará solo arriba con 13), e Instituto, último, le robó puntos a Crucero del Norte en Misiones.

De esta forma, Independiente Rivadavia continúa liderando la tabla de posiciones de la Primera B Nacional con 12 unidades, al igual que Gimnasia La Plata. Ahora, Aldosivi, próximo rival el sábado a las 15:30, se ubica tercero con 11 al igual que Sarmiento. Cuarto, con un partido menos, está Banfield, que tiene 10.

(Foto: Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top