miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un partido inteligente



La Lepra le ganó un encuentro chivo a Huracán Las Heras y quedó puntero del torneo local. Con gol de Daniel Cabaña, el equipo de Riestra pudo sobreponerse a su rival y si bien no brilló como en otros partidos, le alcanzó para quedarse con los tres puntos y esperar el resultado de Gutiérrez de esta noche para saber si se mantiene primero en la tabla de posiciones.
El partido arrancó con buena intensidad. El primero en llegar fue Huracán por medio de un tiro libre que controló bien Ledesma y luego se puso en ventaja el Azul. Pelotazo largo, la pelota le sobró a los defensores del Globo y Daniel Cabaña se aprovechó la falla para definir cruzado y poner el uno a cero en el marcador.

Siguió generando peligro el Azul y pudo ampliar con un tiro de esquina de Durruty que casi se le mete a Fontemachi en el primer palo y luego mediante un remate de Correa que se fue desviado del palo izquierdo del arquero lasherino.

¿El Globo? Fue el que más intentó durante la primera mitad pero no supo generarle peligro a la Lepra que controló bien los ataques y supo mantener la ventaja sin correr riesgo alguno. Con la ventaja en el marcador para el Azul, los equipos se fueron al vestuario.

En la segunda mitad, el partido se hizo peleado por parte de ambos, se empezó a meter y pegar de más y el juego pasó a un segundo plano. Tuvo la primera Cabaña a los 10’, pero su remate se fue lejos del arco, respondió Rojas tras un córner, pero Ledesma se quedó con el disparo del delantero.

El partido no fue bueno, la Lepra se quedó con 10 hombres y se defendió como pudo ante las intenciones del Globo que nunca fueron claras, y sobre el final tuvo tres ocasiones claras para convertir el segundo pero se encontró con un Fontemachi en el arco que le dio vida a su equipo sobre el cierre del partido.

Ganó Independiente Rivadavia en un partido que se pegó más que lo que se jugó. La Lepra supo manejar el ritmo del encuentro y mostró cualidades que lo dejan puntero en la tabla de posiciones y a la espera del encuentro ante Gutiérrez para saber si el Celeste lo pasa o no en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Matías Arias, Luciano Buta, Matías Robles; Horacio Molli, Matías Villarreal, Juan Correa, Emiliano Durruty; Daniel Cabaña, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Huracán Las Heras (0): Jorge Fontemachi; Franco Mestre, Agustín Seballe, Sergio Garay, Jorge Contalba; Lucas Paolasso, David Pistone, Rodrigo Cabrera y Marcelo Fernández; David Fernández y Martín Rojas. DT: Diego Salinas

Goles: PT: 9’ Daniel Cabaña
Cambios: ST: 00' Enrique Valoy x Paolasso (HLH); 00' Matías Vallejos x Garay (HLH),15’ Emanuel Di Pietro x Fernández (HLH); 20' Emanuel Ercoli x Correa (IR), 25' Julián Navas x Molli (IR), 31' Martín Pérez x Saba (IR)
Estadio: Atlético Argentino
Árbitro: Fabricio Andino
Incidencias: ST expulsados, 24' Luciano Buta (IR), 45’ David Pistone (HLH)
El destacado: Gastón Goldman
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top