viernes, 7 de septiembre de 2012

Tres para sumar de a tres


Luego del empate ante Ferro Carril Oeste en el Gargantini, Del Bosco decidió mover las piezas. Serán tres los cambios ante Defensa y Justicia para el sábado a las 15:30. Renzo Verá debutará con la camiseta leprosa.

Si no se puede ganar, es bueno empatar. Cuenta un dicho que en este caso también afirma que es bueno cambiar. O por lo menos así lo entendió Del Bosco quien no solo hará cambio de nombres ante Ferro, sino también cambio de esquema táctico. Del 3-4-3 la Lepra pasó al 4-4-2 y habrá un debut absoluto.


Renzo Vera jugará sus primeros minutos con la camiseta del Azul ante Defensa y Justicia. Ingresará por Juan Ignacio Alvacete produciéndose así el cambio de esquema defensivo. Vera hará dupla central con Agüero, compartiendo defensa con García y Sbuttoni por las bandas.

Franco Quiroga, Brítez Ojeda (que jugará algo más adelantado), Toledo y Sebastián Longo componen un mediocampo que sufrió la baja de Alvacete. Por su parte, la delantera estará compuesta por Gómez y el goleador del equipo, Víctor Píriz Alvez.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional 2012/2013 comenzará a las 15:30.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top